20060208

La guia del lacra v1.0

A peticion popular (Thnx Fher), aqui estan unos sencillos pasos, para ser un lacra de primera, dadas las siguientes situaciones:

- Eres un sujeto relativamente joven, con suficiente condicion y velocidad para huir si es necesario.
- No tienes mucho que hacer, pero si ganas de aprovecharte de la torpeza de los demas...
- Conoces al menos alguna persona que pueda darte acceso a fiestas de la so called "high class".
- Uno de esos dias de poco que hacer, el sujeto con acceso, te invita a una celebracion de dicha sociedad...a lo que tu obviamente aceptas, y vas con los siguientes tips en mente:

- Olvida magica y misteriosamente tu dinero en el vehiculo de escape provisional, al ser un lacra, no necesitas dinero, sobretodo si existen varias personas con un nextel en la mano, y alcohol en la sangre.
- Vistete vistosamente, define que tu no perteneces a esa reunion, para asi, ser aun mas ignorado por esos ojos de escaneo automatico...total, no conoces ni siquiera al 99% de los invitados.
- El hambre es importante, trata de tener algo en el estomago, lo suficiente como para abrir el estomago, y dejar que las delicias de la antes mencionada sociedad puedan alimentarte.
- Toma cuanto alimento este a tu alcance, no importa en que lugar este (otra mesa, en la cocina, alacena, cajas estrategicamente guardadas), al fin y al cabo, la comida esta para COMERSE!
- Ignora cualquier comentario externo a tu selecto grupo de conocidos, si acudes con mas lacras como tu, simplemente, cobijate de tu bolita, y haz desmadre...moderadamente.
- Siempre es bueno conocer a mas sujetos con acceso, asi puedes acudir a mas eventos de este tipo.
- Recuerda, eres un sujeto que trabaja en una empresa canadiense, de miel, al fin y al cabo, tu sabes que la miel es rica, que la usas para tus waffles o hot cackes, no existe persona que pueda resistirse a eso.

Con estos sencillos tips, puedes ser un buen lacra, al menos a la version 1.0, ya que tengamos otro evento, pues les digo que pex.

Alra

1 comentario:

D.R.G. dijo...

Lacres es lo mejor!! jajaja... chatito, i miss u... dice mi papito k ke pedo con mi cpu.. bueno, k ahora paso a manos de el... LEE MI BLOGG... y be japy