20060314

Revival...

Pues, como la ven que va a haber algo asi como un Knoppix, pero de la UABC...

Resulta que uno de los compas de la uni, el Frank (benigno), me invita a participar en la creación de un Live CD de Linux, esta cosa hagan de cuenta que es como un Windows pero en un CD, sin necesidad de un disco duro, y sin tener que instalar el Linux ni nada, un sistema operativo libre y seguro.

Suena facil no?, de cualquier modo, se anexaron otros dos compas en la aventura, Abraham e Iván, junto con ellos, tambien esta Eduardo Mora, quien al parecer propuso la idea, titula esta distribución como: Kepler... igual y es un preeliminar, pero al grupo no le disgustó la idea.

Entre otras cosas, en ensamblador y circuitos digitales siento que me la estoy rifando n_n, ya tengo la practica 5 de CD y pues, la "3" de ensamblador (que en realidad es la 4 para nosotros los que llevamos el laboratorio con Curlango....si, Curlango XD).

A lo que voy es esto: Quizas no me sienta aca que tu digas bien agusto, feliz...pero en la escuela, voy bien, independientemente como este la situación externa...me da un poco de gusto saber, que al menos recupere las riendas de mi carrera...

Me sentí mejor ahora...

D4RK$0N-XD out.

No hay comentarios.: