20060515

...still blinded...

15 de mayo del 2006...
tantas cosas en un puto dia...
me doy cuenta que estoy tan ciego
me duele el corazon
la cabeza
mi cuerpo completo

me di cuenta que tenia la respuesta a mis preguntas justo frente a mi,
me di cuenta que esas respuestas no me servian de nada.
Alguien mas está tomando las oportunidades
que yo deje pasar, y ahora me estoy dando cuenta

estoy harto de estar en este estado
transitorio, solamente me esta jodiendo.
Lo peor de todo es que no puedo dejarlo,
pareciera masoquismo subconsciente
pareciera que me amarro solo al sufrimiento.

soy tan complicado que solo me complico la vida,
soy tan complicado que la gente pasara a mi lado
y yo no me dare cuenta, hasta que es muy tarde.

muchos creeran que uno es afortunado por vivir junto a ti,
pero maldigo el dia en que te conoci.

maldigo el dia en que decidi anclarme a esas ilusiones
a esas promesas...ODIO ESTA PUTA SITUACION...

D4RK$0N-XD is the hell oughta here...

No hay comentarios.: