20070213

Tiempo a la basura?

A veces tengo la sensación de que, muchas de las personas a mi alrededor simplemente ignoran mi presencia. De manera que, no importa que tanto hago, digo o pretendo hacer, mis intenciones parecen ser irrelevantes.

Quizas crean que suene estupido, pero ¿se han fijado como cada vez hay mas personas en las cuales parece no haber ningun futuro debido a la falta de fe de las mismas? Amigos, familiares, compañeros de trabajo, el indigente que pide dinero en la calle...cada vez son mas las personas que pierden la voluntad de vivir y se adaptan a una conducta conformista, y todo lo que ella conlleva.

Pocas son las personas a las cuales uno pueda admirar, personas a las que parece que ni el viento mas fuerte, la nevada mas helada o la lluvia mas pesada puedan detener. Quizas esto solo se presente en mi entorno cercano, pero en una reciente platica con uno de mis Maestros, el me contaba en como, por ejemplo, los profesionistas sueñan con trabajar en la maquila con esperanzas de sobrevivir...mas no sobresalir, desarrollarse en el entorno laboral. Es más, para que nos vamos tan lejos, los jóvenes que apenas van a decidir que estudiar, al menos en Mexicali, son muchos los que por su actitud, prepotencia o inclusive flojera de decidir o de buscar algun trabajo prospero, se conforman con entrar a cualquier carrera en la cual puedan trabajar para la empresa de sus padres...

Total, me he desviado mucho del tema, volviendo a como mi esfuerzo parece ser en vano, ultimamente, o por lo menos durante los ultimos 2 años, he visto como mi vida se va llenando de morbo y de actitudes que solo han separado a grupos a los que yo he pertenecido. Inclusive he intentado en remediar o buscar la solucion o el entendimiento de 2 facciones a las cuales parece nunca llegarán a un acuerdo.

En otro de tantos inútiles intentos, me di cuenta en como la ideologia de una persona se va deteriorando con la edad, debido a errores cometidos, experiencias incómodas o simplemente por ideologias externas que contaminan la solida estructura que se habia formado con los años. ¿Cómo podre ayudar a alguien a quien no espera o busca ayuda? ¿Qué me queda por hacer al ver que mis intentos han sido en vano?

Creo que por el momento solo me limitare a continuar con mi vida, mis propios retos y frustraciones. Se que como todo ser humano, carezco de mentalidad e ideologías perfectas, pero siento que pude haber hecho algo por aquellas personas de las cuales la fe ha sido erradicada.

D4RK$0N-XD out.

No hay comentarios.: