20060111

The Powerchats v1.0

Pues si, ahi como la ven, el chato anda vendiendo su alm....que diga, su computadora.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Aqui esta el mero cascaron, yo arme la computadora desde sus entrañas, y escogi buenos componentes....no como tus compas de aca y de M4X C0|\/|PuT3Rz (sorry, no tienen pagina), que usan basura como las PC CHIPS o BIOSTAR...y muchos me imagino que compran ahi, ya sabran a que me refiero con su "calidad"...pero bueno, suficiente flaming....

El case tiene ventiladores con LED's para darle un look mas custom, es azul como ya saben, y pues, coloque una fuente de poder de 420W Thermaltake para que pueda darle corriente a los 10 ventiladores, al disco duro de 200gb SATA Seagate Barracuda, y pues la tarjeta de video Leadtek GeForce 6600GT Extreme overclocked PCI Express, todo esta corriendo excelente, se podrian preguntar por que quiero venderla...pues, es por que aun teniendo tanto poder, no puedo sacarle bien jugo (aun que me haya acabado los 200 gb....) por que tengo que estar en la uni y me quita mucho tiempo ponerme a jugar, tonces tengo que deshacerme de ella aun que me duela y comprar una maquina que me limite un poco para no distraerme...

Ofrezco soporte tecnico a quien la compre por un año (solo software), el ofrecer este servicio es por mi cuenta y como garantia de que la maquina funciona bien.

Debo aclarar un importante defecto, el quemador DVD (valuado en 40 dlls), tiene un error de escritura y por lo tanto no puede quemar dvd's, pero si cd's y es una parte que considero que al precio que estan los actuales quemadores, no reduce el precio de la maquina, si a caso a 900 dlls, pero pues, seria de platicar con calma en caso de estar interesado....

por el momento, es todo, ya saben que si ocupan mas info aun, me pueden dejar un comentario. D4RK$0N-XD out

No hay comentarios.: