20060614

...anxiety...

Pues, ya paso el extra de cktos...me fue bien. Navarro Valle me hizo el paro y puso ejercicios de los que habia estado practicando, se lo agradezco.

Entre otras cosas, pues, ya hay tiempo asi que pues esperen noticias del LAN por aqui muy pronto, la localizacion y pues lo de siempre.

Tambien, pues ya casi paso la paranoia 270....@.@

Y aun no tengo computadora estable y que valga la pena...pero con los precios de los procesadores ahorita...no creo tardar tanto.

por ultimo pero no menos importante...pues me canse de esperar...soy muy desesperado, si, ni pex...por eso ya no hay "waiting"-post.

Ahi pues, suerte pa la proxima...si es que hay.


D4RK$0N-XD out.

1 comentario:

D.R.G. dijo...

chato libertad!
jajaja!
se escucha como tu sabes? jajaja

heeey kiero verte
y kiero k me ayudes con mi template por k esta pal lado de la...

jajja... te kiero chatz

besos

kiero verte... vamos al cine?