20060616

Fatidico...pero hermoso

Pues, pa los que no sepan...o desconozcan mi vida...este semestre estuvo lleno de estres.

Por que? pues por que no se me va ocurriendo tronar el ordi de circuitos 1, materia un tanto filtro de la facultad de ingenieria de la UABC (y estoy seguro que de muchas otras escuelas), pues ahi me ven la semana anterior al extra, estudiando extremamente...el apoyo de muchos amigos y familiares y la responsabilidad de librarme de esa presión...ya que estaba en juego mi carrera.

Pues, ayer, tras realizar un inocente viajecillo a la facultad, las listas estaban ya publicadas...y oh sorpresa...saque un bonito, hermoso, motivador y satisfaciente 7...lo necesario...ok, Oscar revisa los demas compañeros...DAMN!!!! soy el unico que la hizo O.o? ...que pena para todos mis compañeros...sobretodo el Joju...pero pues... PASE!!!!!!

Ya habiendo respirado profundo y todo...revisando que no fuera una ilusion optica o una mala broma...regrese a casa para buscar a alguien con quien compartir mi regocijo...afortunadamente pude disfrutar de una salida express ( saludos y muchas muchas gracias, me la pase de lo mejor...antes de cerrar el mes...y el cafe, ten por seguro que se repetirá).

Ya para la noche, fui con el Jose y el Sergio a disfrutar de una cena un tanto divertida, un poco de cotorreo nocturno y una lunota amarilla en el horizonte...

Un fatidico...pero muy bello jueves...divertido, espontaneo y un tanto pesado...pero pues, eso quizas sea por que no pude dormir muy bien...o.O insomnio vacacional?

D4RK$0N-XD out.

4 comentarios:

D.R.G. dijo...

FELICIDADES!!! ujuuuu pues yo sabai k mi chatito era super super inteligente y si la iba a pasar...

k chilooo! wujuuu!!
Chato i miss u... ahorita te hable y tal vez se haga algo en el ra... la verdad no se si valla, por k el novio tambien kiere salir pues...

Y kiere ir al cine? imaginate!! jajajaj

Anónimo dijo...

Weno, pos como ya te lo dije por el MSN, felicidades, es el fruto del esfuerzo, y pues, ya!!! Adios Circuitos!! Siguiente semestre: Objetivo: Electronica Aplicada I, ya sabes, POLO TE ESPERA!! Y si alguna duda o algo, ya sabes ke a mi DIODOS, AMPLIFICADORES E HIBRIDOS ME LA PELAN!! 8-)

Suerte a la hora de armar el horario, se ke estara medio criminal... Y por si te interesa, yo agarre Prolog, Assembler, Der. Laboral, Des. Hab. Pensamiento, Electronica Aplicada II y Digitales Avanzados... Creo ke tambien Sistemas de Informacion, pero no recuerdo muy bien xDDDD

Al menos Avanzados y Der. Laboral si podemos llevar, y tambien Desarrollo de Habilidades del Pensamiento...

Sale pues, Le Chatz, cuidese y felicidades again...

(\)03

None dijo...

buena la tarde express
felicidades por su 7
y disculpe por hablar tanto y llevarlo a ver
peliculas palestinas :P
pero recuerde mi amor por el arabe

darksonxd dijo...

descuide, fue todo un placer....sobretodo por que me permite conocer un buen de cosas que no tenia en mente...una vez mas gracias... n_n