20070710

Vacaciones...

Como decirlo...de manera que no suene tan descarado o tan frío...
Generalmente, durante las vacaciones de verano, ya sea por la falta de sueño, el trabajo, la falta de juegos nuevos o las decepciones que recientemente aparecen por ahí...tienden a deprimirme.

Podría inclusive sonar "emo", pero así es. No pretendo justificar esta conducta, ni mucho menos albergar esperanzas de que pueda obtener algo positivo de la misma; pero creo que ya no puedo más.

Durante este año pareciera que entre en una época extraña, caracterizada por un auge laboral...y una obscuridad sentimental. quizás sea el mismo trabajo el que reprime mi desenvolvimiento emocional, la verdad después de darle vueltas estos últimos días, creo que ya no puedo razonar las soluciones o encontrar la raíz de este somnoliento estado.

Ahora mismo, y después de trabajar este día, entre pequeños lapsos de sueño originados por el propio insomnio que vivo cada día...no encontré formas de expresar mi incomodidad, solo opte por salir por un café...quizás escuchar un poco de música en el trayecto...pero nada funciona.

Hace unas horas intente ver si quizás solo tenia hambre (por que habrán de saber, que la falta de alimento me tiende a cansar), pero aun comiendo y despejándome solo con el sonido del viento y la vista urbana del alumbrado publico bajo las nubes...no pude salir de esta depresión.

Ahora sin más que hacer, decir o pensar...solo me dedicare a lo que desde hace 2 años, ha sido mi refugio...el poder conquistar todas las herramientas actuales de sistemas multimedia y de información....ahora que lo pienso, quizás sea ese mi error, el haber pensado que quizás el clavarme en el conocimiento y un trabajo, distraerían mi mente de pensar en lo mal que me siento...

...quien diria que solo escribiendo encontraría la respuesta.

D4RK$0N-XD out.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

te quiero, sabes? :)

darksonxd dijo...

si, si se...
pero estaría mas cura si me dijeras en persona :)

darksonxd dijo...

ok ok...no se.....tu ganas >_<...
QUIEN ERES!?

darksonxd dijo...

MALDIGOOOOOOOOOO TU NOMBRE ANONIMO

Anónimo dijo...

: )

darksonxd dijo...

no otra vez...